domingo, 4 de marzo de 2012


Necesito que me escuches. Mi cabeza no da para más, siento que me estoy volviendo loca, y aunque cada mañana que me levanto me propongo pasar de ti, que tú no eres para mí, no sé, es imposible. Y por esto, necesito que dejes de sonreír ¡No soportaría verte otra vez más sonreír! Necesito que sigas sabiendo poco de mí, quiero que dejes de estar al alcance de mi vista, por favor. Y sé, que no, que no y que no... Que no puede ser, que esto pronto se acabará, y tú y tu puta sonrisa os iréis a casa y con un poco de suerte yo no iré detrás.

1 comentario:

  1. ¡Muy buenas tardes!
    Me ha parecido muy interesante y agradable tu blog, de ahí a que haya invertido un pequeño espacio de mi tiempo en echarle un vistazo, nunca olvides avanzar y seguir construyendo tu pequeño mundo con palabras constructivas e imágenes bellas.

    Ahora, si me lo permites y no te resulta mucha molestia, me gustaría invitarte a mi blog : ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA ! - si te gusta leer literatura muy positiva surgida de mi mente (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos, cartas), debatir sobre los acontecimientos de la vida, hacer peticiones literarias para que yo las escriba y hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog".

    http://insolitadimension.blogspot.com.es/

    También te puede interesar mi segundo blog, creado hace tan solo tres días el cuál está lleno de ironía y realidad: "! Safo, la Isla de Lesbos y la generación de las discípulas femeninas !"
    http://lesbianismoysusderivadas.blogspot.com.es/

    En fin, sígueme si es de tu agrado y si no lo es, pues nos veremos en otra ocasión.
    Gracias por las molestias.

    ResponderEliminar